Lilypie 6 - 18 Ticker

domingo, 10 de agosto de 2008

ZaraGoZabtt Los Blascos II

0 comentarios

Hoy tocaba dia de estreno, y la verdad que una vez puesto no podemos quedar mas contentos. Una preciosidad, a las pruebas me remito, la salida de hoy como toca todo el mes de agosto, mas ludica que otra cosa, aunque dureza tambien ha tenido, en total 60 kms mas lo que cada uno tiene hasta casa, incluso a alguno se le ha hecho un pelin largo.















Habiendo quedado en el Bar Mordisko, nos hemos dirigido por el canal, y en el 4º cinturon nos hemos dirigido hacia la Balsa de Torrero, lo que de normal son 6 kms, hoy 12, pero merece la pena cambiar un poco los recorridos y asi se hace mas amenos, desde aqui el recorrido habitual hacia torrecilla, hemos ido por el Oasis y ha sido un error, habia infinidad de pinchitos, en la "tachuela" los hemos tenido que arreglar lo que nos ha hecho perder bastante tiempo, pues hemos tenido que hacer una revision a fondo de las cubiertas.



Una vez solventado el problemilla, continuamos camino de Mediana y a mitad camino bajada hacia la "recompensa", llegando mas tarde de lo previsto pero estas cosas pasan, nos estaba esperando Ricardo y por problemas tecnicos se ha pasado con la de carretera.



La vuelta a Zaragoza por la orilla del Ebro y con el calor apretando de lo lindo, salida clasica pero divertida que es de lo que se trata, ademas de unos ir pillando la forma y el resto no perderla, nos vemos en la siguiente.