Lilypie 6 - 18 Ticker

lunes, 15 de septiembre de 2008

La Palomera Antenas de Zuera

1 comentarios

Domingo 14 de Septiembre

Debido al fuerte viento que no cesa, dos días atrás decidimos modificar un tramo de la ruta, cambiando una parte nueva de pinar por la subida a la palomera.

Esta es una de esas rutas, que te dejan muy buen sabor de boca. Teníamos dos tramos nuevos por comprobar, uno aportado por el mexicano y otro mío y los dos nos han gustado mucho. Hacía ya tiempo que tenía unas ganas enormes de subir a las antenas de Zuera y esta vez lo hemos conseguido, casi sin enterarnos. Os animo a todos a que preparéis, aunque solamente sea una vez y por vosotros mismos, un tramo nuevo, variante, ruta completa, lo que sea. El placer que se siente al recorrerlo y descubrirlo en grupo por primera vez, es inmenso.

Hoy la ruta ha sido mas dura de lo necesario y estábamos un poco espesos con el gps el mexicano y yo, el viento nos ha estado sacudiendo de lo lindo durante 40 km. y nos hemos ganado a pulso una vuelta vertiginooosaaaamente relajante. Desde La Palomera unas vistas de la parte quemada por San Esteban, impactantes.

Seguimos con buena racha, ni pinchazos ni caídas raras y hemos llegado castigados pero enteros. Parece ser que alguno lleva en la mochila una bolita de esas del hechizo que preparamos en otro post y esta dando sus frutos ;-)

A la 13:00 ya estábamos recuperando líquidos por el camino de los molinos. Todas las fotos aquí.