Lilypie 6 - 18 Ticker

lunes, 23 de febrero de 2009

Ruta Invernal La Puebla

1 comentarios

Doce nos juntábamos este Domingo para realizar la II marcha en Btt La Puebla de Alfinden. La ida decidimos hacerla por la carretera general, ya que las inscripciones son a las 9 de la mañana y hay que anticiparse a cualquier imprevisto. Ayudados por un fuerte viento nos presentamos en el campo de futból con bastante antelación.

Desde la organización nos ofrecen un bolígrafo y una botella de vino por persona con el calendario de actividades 2009, que curiosamente lleva los mismos colores que nuestro equipaje, que detalle..... como no tenemos coche, las dejamos en recepción para pasar a recogerlas el lunes por ChinaChana.

El recorrido es muy entretenido, bien marcado y nos acaba gustando mucho a todos. Unas sendas sin mucha dificultad, son el complemento a unos toboganes y unas pistas en buen estado que nos llevaran a la conocida zona de Los Abejares y posteriormente a la caseta de los cazadores, donde nos espera un estupendo y merecido almuerzo.

Hay quién prefiere cuidarse y no aprovecha este momento, pero en ZGZbtt sabemos agradecer muy bien este tipo de ofrecimientos. Bocata de panceta, chorizo frito y longaniza a la brasa, regados con todo un surtido de caldos a libre disposición. ¡Un aplauso para el cocinero!.

Eso sí, de postre unos bizcochos rellenos muy ricos, pero bajos en grasa 99 Kcal, que tampoco hay que abusar.

Desde megafonía avisan que se ha perdido un chiquillo, jejejeje es nuestro compañero Albert 45Kg, que se ha confundido en un giro y ha pillado el camino de regreso, presentándose en La Puebla y quedándose por este motivo sin almorzar. ¡Una verdadera pena!

Por cierto, destacable que la única fémina de entre todos los participantes fuera nuestra Rita.

La vuelta con un fuerte viento de cara, nos obliga a realizar continuos relevos y reagrupamiento cerca de Santa Isabel. Amenizamos el final de la jornada con una tertulia en el Bar AlCantara.

Este año repetiremos ruta seguro, con alguna variante y con ida y vuelta por camino.

Las fotos en nuestro album de fotos o en la página de manco-alfajarin. Hasta la próxima.....

Calendario BTT 2009 MRIE

0 comentarios

Organizan:

- S.C.D. "Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro
- Bujaraloz
- S.C.D. "Ribera Baja del Ebro"

La VI Marcha Alfindén Montes Blancos que figura en el cartel para el día 31 de Mayo, la han trasladado al 24 de Mayo, por coordinación con la Federación.

También lo tenéis puesto en el calendario de nuestra página principal, iremos ampliando la información según nos vaya llegando.