Lilypie 6 - 18 Ticker

lunes, 9 de marzo de 2009

1ª Conjunta Centro Deportivo Garces

1 comentarios

Ayer se hizo realidad, lo que hace un par de meses se gesto con Aitor (monitor de spinning), en los pasillos del C.D. José Garcés.

Cerca de 35 participantes de diferentes niveles, nos dimos cita en este centro a las 9:00 de la mañana, con el único fin de pasar una mañana entretenida y en compañía, con una ruta sencilla y conocida de 38 Km.

Tras una pequeña avería técnica y un pinchazo

rápidamente solucionado, nos topábamos con la única dificultad de la ruta, una fuerte subida opcional a la Ermita de San Jorge, con cerca de un 18% de desnivel y unas bonitas vistas que inmortalizamos con unas cuantas fotos.

Sobre las 11:20 llegábamos a la Cartuja, donde ya habíamos reservado mesa para todos en el Blascos I. Es una lástima que por diferentes motivos, alrededor de una docena de compañeros no pudieran quedarse y compartir mesa con nosotros, porque los 25 que quedábamos, nos metimos un almuerzo como Dios manda, entre risas y cachondeo.

La vuelta se bifurco por dos zonas diferentes, una por la ribera del río y otra por el canal, opción esta última que concluyo con un refrigerio en las terrazas del Bar Velero.

De parte de todo el equipo de ZGZbtt, agradeceros a todos vuestra participación, espero que hayáis pasado una mañana divertida y anunciaros que con la buena acogida que ha tenido esta quedada, seguro que pasado un tiempo, prepararemos una 2ª Conjunta C.D. Garcés. Un cordial saludo a todos.

Teneis más de 230 imágenes de esta salida en la sección fotos de nuestra página principal y unas pocas mas en el foro de andandaeh.