Lilypie 6 - 18 Ticker

jueves, 6 de marzo de 2008

05-03-2008 Cincomarzada

0 comentarios


Una salida la que realizamos este miércoles que en principio parecía que iba a ser un agradable paseo y terminó siendo casi un infierno.
Comenzamos desde la puerta de la CAF con destino a Alfajarín. Villamayor, La Puebla de Alfindén y subidica a las ruinas del castillo y la ermita de Alfajarín, visita cultural a dichos lugares acercándonos hata el toro de Osborne donde entre foto y foto notamos ya que hacía algo de viento. Corto y tranquilo descenso y directos al Maracaibo donde nos regalamos un estupendo almuerzo. La vuelta a Zaragoza la hicimos por la ribera del Ebro, vía Pastriz, hasta cruzar el puente sobre el río Gállego. ¡Y qué vuelta! Rachas de viento de hasta 90 km. que nos hacían dar contínuos bandazos peligrando nuestra estabilidad sobre las bicicletas y teniendo que echar el pie al suelo en más de una ocasión.
Mi más sincera felicitación a los participantes en esta pequeña aventura y en especial a las dos chicas que se portaron estupendamente, y esperemos que la próxima salida el tiempo sea más benévolo con nosotros.