Lilypie 6 - 18 Ticker

lunes, 23 de marzo de 2009

La Muela

1 comentarios

Domingo 22 de Marzo

Casi una treintena de personas nos juntábamos de nuevo este domingo en La Gran Cascada.
Es gratificante comprobar, como cada semana nuevos colegas se van acercando a conocernos y a pedalear con nosotros.
Unos se quedaran, otros no, para unos serán muy duras y a otros les parecerán suaves, unos disfrutaran en las bajadas, otros en las subidas, unos seguirán con nosotros y otros ya no volverán mas, pero seguro que este primer día con el grupo, se quedara grabado en su memoria.
Esta salida ha sido un tanto atípica desde el principio. Una llamada, obligaba a nuestro compañero Ricardo a darse la vuelta camino de La Junquera por motivos que la mayoría ya conocéis.

Mas adelante nada mas pasar María, Thomas que igual le da llevar un plato solo mientras pueda dejar fijo el piñón pequeño, es avisado en varias ocasiones de que lleva mal los cambios, pero claro como no lo conocen, el no se da cuenta y va omitiendo los avisos, hasta creo que es Javier el que pone freno a su despiste.

La patilla del cambio esta completamente doblada rozando casi los radios y en un intento por mi parte de enderezarla con mucho tiento, la condenada salta como si fuera de porcelana. La experiencia de otras ocasiones obliga a cortar la cadena y sacar el cambio, para que pueda volver a casa sin problemas. Javier decide acompañarlo para que no se "vuele" con tanto aire.

También creo que han sido cuatro los pinchazos de hoy, casi un record.

El fuerte y frío viento, va minando las fuerzas de los menos preparados, pero una vez en La Muela y al resguardo, todo se ve de otra manera.

Fuerzo un poco a la gente a proseguir la ruta establecida, evitando que mas de uno se de la vuelta por donde hemos venido. Ya me perdonareis por esto, pero prefiero reagrupar mas a menudo, a dejar que uno de vosotros se vuelva a casa solo.
La vuelta es mas llevadera, mas entretenida y tiene su puntito de dificultad en forma de bajada rápida, pero la marcha por el canal, siempre siempre se nos hace un poco pesada.

Solo espero que la próxima vez que nos visitéis, el viento nos de una tregua y podamos disfrutar más de la ruta y de vuestra compañía.
¡ Hasta pronto! ...