Lilypie 6 - 18 Ticker

sábado, 6 de junio de 2009

Inscripcion Extreme Bardenas

0 comentarios

Sábado 06 de Junio

Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
Son las 7:30 de la mañana y es el día de la inscripción a la Extreme Bardenas. No es que este año me haga mucha ilusión ir, pero ya que me he comprometido con algun@, pues hay que ser puntuales. Pedico, meadica, y desayuno por este orden, son el preludio de una típica jornada matutina.
Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
A las 7:50 arranco el ordenador, que por cierto lo tengo en el dormitorio, mas que nada porque no tengo otro sitio donde ponerlo. Me meto en nuestro foro y veo que hay también unos cuantos madrugadores del grupo.
Joderrrr...... todos los días intentando no hacer ruido para no molestar a nadie al levantarme, vistiéndome a oscuras y llevándome de vez en cuando alguna que otra hostia al salir por la puerta (que la deben dejar a mala leche entreabierta) y me recrimina la parienta que estoy haciendo mucho ruido con el teclado y con otras palabras mas suaves, que porque no me voy a dar por el culo a otro sitio.
Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
Me estoy acalorando por momentos. Relleno todos los datos que joder, parece que estes haciendo testamento y cuando acabo, me devuelve otra vez a la primera pantalla, eso si vacía de nuevo y me dice que no hay que poner la letra del DNI.
Me caguen todo lo que se menea, otra vez a teclearlo todo. La parienta no hace mas que dar vueltas en la cama refunfuñando y a mi me empiezan a pitar los oídos.
Una vez completado todo de nuevo, le doy a aceptar para ir al siguiente paso. Maldiciónnnn, se me ha perdido la conexión a internet en el ultimo momento.
Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
Mi madre decía de mí que a las buenas lo que quieras, pero a las malas cuanto mas lejos mejor. Que mala hostia se me esta poniendo.
Decido irme al ordenador del chico, que curiosamente también se encuentra en su dormitorio y vuelve a repetirse la historia. Enciendo el ordenador y empiezo a teclear los datos .....
-Joder Ko, porque no te vas a tu cuarto Ko, que tengo mucho sueño Ko, teclea mas despacio Ko y mas y mas Ko Ko Ko....
Para colmo los de la Extreme me dicen al terminar el proceso que estoy en la lista de espera con el nº 210, son las 8:10 y no se si reírme o cagarme en todo.
Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
Decido calmarme, que remedio.... y me voy a llevar la moto al taller como tenía previsto. A la vuelta me espera plegado de sabanas, hacer la cama entre los dos y unos morros hasta el suelo.
Me pongo el maillot y decido irme a dar una vuelta con la bici por cambiar de aires, quizás me de tiempo de ir a ver el puente ese de los tablones y las cuerdas. Un momento antes de salir me llaman estos, han quedando enfrente del Tabernalia. A regañadientes me convencen para que cambie de planes, con la idea en mi mente de que iremos a almorzar algo.
Hoy puede ser un gran día, pero seguro que viene alguno y te lo jode.
No hago mas que llegar al Tabernalia y me llaman diciendo que no vaya que se han ido a otro sitio.
-Me caguen todo, después que me hacéis venir hasta aquí con la bici. Bueno al final dicen que vienen a donde estoy yo, así que habrá almuerzo. Los cojoonees, estos tres ya vienen almorzados y solo quieren tomar café, así que como encima en el Tabernalia no tienen como remate, nada preparado que echarte a la boca, solo me queda el consuelo de pedirme una caña con una bolsa de patatas fritas.
Que queréis que os diga, en el fondo soy fácil de contentar y me consuelan con mas de una docena y media de huevos que van a ir a buscar a la granja de María.

Chicos como decía aquel, me quedo solo, descompuesto y sin novia, así que solo me queda ya consolarme a mi mismo. No penséis mal jejejeeje que no van por hay los tiros. Decido darme un capricho a mi mismo con mi senda preferida que por las lluvias esta preciosa. Que gozada chicos, hacia tiempo que no pasaba ..... y ademas cambio la ubicación de la cámara con sorprendente resultados, creo yo.

Si si, que he decido poner la cámara detrás para veros bien las caras, que seguro que cuando me doy la vuelta y digo eso de, venga arrancamos ya o que, me hacéis todo tipo de muecas, cortes de mangas, cuernos y demás posturas manuales.

Bueno pues eso, que al final el día, tan poco ha sido tan jodido. Aquí tenéis el vídeo y espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo haciéndolo.