Lilypie 6 - 18 Ticker

domingo, 16 de agosto de 2009

Ruta Gastronomica 16/08

0 comentarios

Autor Pepemanu

Lo primero desear que lo del cuñado de Tony no sea nada; si es Carlos, lo vimos el domingo pasado en Botorrita. Ya contarás.

Lo segundo apuntar que a la etapa de hoy ha venido lo más granado y pro de nuestra ZgZbtt. Era de esperar, los almuerzos en Perdiguera son mucho almuerzo y a alguno, con poca preparación, se le podía haber atragantado. No era precisamente una quedada para globeros amantes de las barritas y geles del Eroski y eso se ha notado nada más llegar al Al-Cántara, nuestro punto de encuentro. Mucho calor, mucho nerviosismo, escaramuzas en las últimas rampas pero al final el grupo ha entrado en pelotón al bar de Perdiguera, habiendo sido el primer grupo en llegar a almorzar, aventajando incluso a los del CC Perdiguera (y no miento). Muy bien el grupo con las viandas, alternando cualquiera de los seis en la cabeza del almuerzo y término, de nuevo en grupo, con el chupito de rigor.
A la finitiva, bien del todo y fin de salida "pro donde las haya" con la jarra de cerveza en nuestro Al-Cántara.
Es una pena que no todos hayais podido compartir una jornada pro con todos nuestros pros , pero poco a poco, todo se andará.