Lilypie 6 - 18 Ticker

domingo, 19 de octubre de 2008

La Llave San Cristobal

1 comentarios

Domingo 19 de octubre

Con un Sábado tarde noche pasadico por agua, arrancamos la mañana del Domingo con el cielo cubierto, en una ruta la verdad que un tanto curiosa en su comienzo. Otras veces hemos pasado por la Ermita de San Cristóbal, pero gracias al Google Earth me percato que vista desde arriba, sus alrededores presentan dos círculos concentricos, con una forma muy curiosa que bien podría decirse que se asemeja mucho a una llave.

Como dice Pepe Manu, según vamos recorriendo los círculos, nos vamos cargando todos de energía positiva.Lo cierto es que las veces que me a tocado ir en avión, formas de estas con círculos cóncentricos se pueden ver muy a menudo desde el aire. Si os gustan estos temas pasaros por esta dirección de circlemarkets, sorprendente de verdad, las formas que se pueden crear en un campo.

Esta zona concreta de la ruta es muy maja, toda entre pinares, seguiremos asi durante buena parte del recorrido hasta llegar al punto geodésico del campillo. En este punto nos tomamos un descanso y decidimos tomar una variante para no encontrarnos con una zona embarrada, acortando por esto motivo unos 6 kilómetros la ruta original. Unos cuantos toboganes, alguna bajada un poco tecnica y una dura subida, nos terminaran de amenizar la jornada, con una Rita a la vuelta tirando del peloton hasta Villamayor.