Lilypie 6 - 18 Ticker

sábado, 17 de julio de 2010

Ruta Gastronomica 17/07

0 comentarios

Autor Pepe Manu

Con independencia de las viandas, de la calidad de las mismas o del servicio, he de decir que a mí la terraza del bar principal de URCAMUSA me puede, me desarma. Será que la utilizamos para el buen tiempo, será que suele hacer una agaradable brisa, será que es época de vacaciones (unos vienen otros se van), será que es una ruta de exigencia media, ni fuerte ni llana y en la que también se hace deporte, será que nuestro grupo es mucho grupo,... será lo que sea pero la verdad es que es una ruta en la que disfruto y no sólo por dar a los pedales y no exclusivamente por el almuerzo y sí y muy mucho por, como decía áquel, la excelente "portería" que se hace.

El almuerzo muy bien, en la terraza. Mención especial a la camarera que nos ha servido los VERDES: una chica joven, muy servicial, simpática y con ganas de agradar. Lo mismo para las viandas servidas, y los huevos con puntillas de la abuela como a nosotros nos gustan.

Reencuentro, además, con compañeros como Luisiko, Sherpa o Tony que en las últimas semanas han vivido episodios ciclistas traumáticos (la QH). Esta gente necesita rutas tranquilas tirando a globeras para que olviden áquel particular "Vietnam"; será muy difícil pero hoy hemos puesto la primera piedra para su rehabilitación. Pobres chavales.

En resúmen: excelente mañana de btt de un grupo de amigos que hemos compartido un suculento almuerzo, muy bien servido, con charradas de lo más variado y en una maravillosa terraza al aire ecológico del municipio más ventero de España (La Muela, Zaragoza).
En definitiva, BTT en estado puro.