Lilypie 6 - 18 Ticker

viernes, 6 de marzo de 2009

Cinco Marzada 2009

0 comentarios

¿Quién dijo miedo? Sobre las 7:45 llueve en ZaraGoZa. Las previsiones son bastante malas, anunciando rachas de 90/100 km hora.

¿Quién dijo miedo? Thomás, The Mexican, Rita, Carlos, Tony, Meri, Juan y un servidor, nos presentamos a la hora establecida, pase lo que pase y caiga lo que caiga. Como dijo aquel, ya metidos en harina.........

¿Quién dijo miedo? Sigue lloviendo y decidimos cambiar la ruta inicial, alternando pista y asfalto por Pastriz y La Alfranca con destino Alfajarín, pero seguimos la marcha.
Mas de uno se pone el chubasquero, pero por la misma razón que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, justo en ese momento deja de llover.

¿Quién dijo miedo? Para Juan y Meri es su primera cita con nosotros, pero si hay que subir al Toro se sube y si hay que meterse un buen almuerzo se mete y si hay que hacer un esfuerzo y empinar un poco el codo, pues se empina, jejejejejeje esta pareja son de los nuestros....... ;-)

¿Quién dijo miedo? Con gran acierto decidimos empujarnos el almuerzo en Pastriz en lugar de Alfajarín y digo gran acierto, porque la vuelta es lo peor. El viento se va haciendo cada vez mas fuerte y nos castiga de cara y de lado, pero estamos a muy pocos kilómetros del AlCantara, así que poco a poco pero con esfuerzo, terminamos la Cincomarzada con una agradable tertulia y con la sensación de haber pasado una mañana estupenda.

PD: Totalmente recomendable el Bar Cucalon en Pastriz.
Rapidez, buen trato, buen servicio, buen precio y buenos platos.