Lilypie 6 - 18 Ticker

domingo, 6 de junio de 2010

Ruta Gastronomica 05/06

0 comentarios

Autor Pepe Manu

La ruta de hoy nos ha llevado a lo alto de La Muela, al bar El Olivar de la urbanización de URCAMUSA, sito en la arteria principal de dicha urbanización.
El aposento , en un día caluroso como ha sido este sábado de junio, no puede ser mejor; en su terraza, al aire de estos lares. Enseguida una de las camareras nos ha aposentado y nos ha cogido la comanda sin más esperas. Pronto las bebidas en la mesa y muy poco ha habido que esperar para tener delante el preceptivo plato de güevos fritos con madejas, o jamón, o longaniza, o morcilla…

Qué delicia, un almuerzo un día soledado sobre las diez de la mañana en una terraza en plena naturaleza, con amigos, en buena armonía y compartiendo buenas experiencias ciclísticas y otras menos ciclísticas.

Los güevos muy bien fritos, con puntillas, como a mí me gustan, y con acompañantes correctos y patatas fritas (aunque prefabricadas); pan tierno de ciudad (posiblemente el del pueblo – La Muela- sea mucho mejor) y vino de D.O. Cariñena pero como los de antaño (con mucho grado y con ese regusto a vino viejo). Cafés-carajillos y nuestro obligado (está en los estatutos) ORUJO VERDE.
Todo muy bien servido, con diligencia y amabilidad se ha titulado 7,50 euros por cabeza.

SITIO RECOMENDADO, sin dudas.