Lilypie 6 - 18 Ticker

lunes, 12 de abril de 2010

Reflexion

0 comentarios

Este Domingo fue un día muy interesante, mejor dicho el finde entero, al menos eso me pareció a mí.

El día anterior Sábado, que sepamos, unos pocos se metieron entre pecho y espalda, algo así como unos 130 Km. de nada por el GR99, un par se fueron por Castejon de Valdejasa, 62 Km. con unos 961 mts de desnivel acumulado y otros se preparaban duramente con las flacas, esperando terminar lo mas enteros posible la Quebrantahuesos o la Calcenada.

Sí, ya se que algún amigo mío se ha metido este domingo 1645 mts a una media de 19 Km./h y hay que sentirse orgulloso por ello, pero para mi, lo mas interesante, es que después del esfuerzo del sábado, hemos vuelto a juntarnos al día siguiente, sin almuerzo y voluntariamente, mas de 20 tíos, incluyendo a los que salieron el sábado, para seguir compartiendo en grupo, a una media para algunos de 21 Km./h, la mañana del domingo.
¡Que gente más Loca!

Pero eso no es todo. Una idea que creo que no se había plasmado todavía, en otros grupos de la zona, hemos conseguido este domingo ponerla en marcha. No es ni mas ni menos, que nadie en ZGZbtt que este interesado en ello, aunque no disponga de GPS, pueda colocarse uno en su burra y aprender su funciones principales y poder comprobar sobre la marcha, como se sigue una ruta. Ayer le toco a Sherpa y según sus comentarios, salió tan encantado de la experiencia, que ya esta pensando en comprarse uno.
Ernesto se ha ofrecido también a prestar el suyo, si fuera necesario, así que si alguien más quiere hacer de "profe", ponemos los GPS a vuestra disposición para la próxima aventura.

Venga chic@s, son esas pequeñas cosas las que nos hacen grandes, reflexionemos. ;-)